Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5437
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zuín Ramírez, Marçia Mercedes | - |
dc.contributor.author | Bermeo Jimbo, Betty María | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T16:58:55Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Bermeo Jimbo, Betty María. (2010). “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010”.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cariamanga. pp. 88. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5437 | - |
dc.description | Para el desarrollo y ejecución de la propuesta se optó por realizar la socialización del Proyecto Educativo Institucional, Mejoramiento Profesional a los Docentes, Foro sobre el Ciclo del Aprendizaje, elaboración de un Proyecto, diálogos con los directivos y se evaluaron las actividades curriculares planificadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.title | “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010”. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_BettyBermeo.pdf | 5.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.