Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5438
Title: “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011”
Authors: Barberan Reyna, Mónica Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Tocaín, Ana Lucía
Keywords: Evaluación educativa
Innovaciones educativas
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Issue Date: 2010
Citation: Barberan Reyna, Mónica Cecilia. (2010). “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011”(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santo Domingo de los Colorados. pp. 93.
Description: La presente investigación y propuesta de mejora se la realizó con el aporte de la investigación bibliográfica y de campo. Para realizar el diagnóstico se utilizó como instrumentos: la encuesta, entrevistas, fichas de observación y registro, entre otras. La fundamentación teórica se la realizó gracias al aporte de varios autores que han realizado sus estudios en este ámbito de la evaluación educativa. Para el desarrolló del proyecto se lo ejecutó a través de charlas, talleres y mesas de trabajo con el equipo directivo, personal docente, administrativo y de servicio de la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5438
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Monica_Barberan.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.