Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5514
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito
Authors: Hurtado Palacios, Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Aida
Keywords: Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Issue Date: 2011
Citation: Hurtado Palacios ,Jorge.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación ).UTPL,Loja.pp.155.
Description: Esta investigación es el resultado de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal, en estudiantes del nivel de educación básica, del sector sur de la ciudad de Quito. Participaron 82 estudiantes a los que se les aplicó dos pruebas: la prueba de pensamiento formal, TOLT., versión internacional y la adaptación de esta misma prueba al contexto ecuatoriano.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5514
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jorge_Hurtado.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.