Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5520
Título : Diseño de políticas educativas y del código de convivencia de la escuela fiscal mixta "Victor Emilio Estrada"de la ciudad de Gualaquiza cantón Gualaquiza y provincia Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010.
Autor : Buele Marca, Pablo Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Unda, Mónica
Palabras clave : Política Educacional
Educación primaria
Evaluación - Educación
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Fecha de publicación : 2010
Citación : Buele Marca, Pablo Oswaldo.(2010).Diseño de políticas educativas y del código de convivencia de la escuela fiscal mixta "Victor Emilio Estrada"de la ciudad de Gualaquiza cantón Gualaquiza y provincia Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Especialista en Gerencia y Liderazgo).UTPL,Loja.pp.83.
Descripción : “El objetivo de toda educación genuina es el de humanizar y personalizar al hombre. La educación ha de ser personalista: ha de fundarse en una adecuada concepción de la persona; personalizada: ha de estar atenta a la idiosincrasia de cada cual en su singular y original presencia en el mundo; y personalizante: centrada en promover y llevar a la madurez las notas constitutivas de la persona.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5520
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Aparece en las colecciones: Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Pablo_Buele.pdf323.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.