Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55299
Título : THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS
Autor : BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE
metadata.dc.contributor.advisor: SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-04-03T17:04:09Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE. SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD.(2024). THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0705387868_CMD6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.