Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55396
Title: La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.
Authors: TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA
metadata.dc.contributor.advisor: CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-04-05T18:01:08Z
Issue Date: 2024
Citation: TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA. CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES .(2024). La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0102288446_MIL6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.