Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5555
Title: “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: Televisivos, impresos, y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso de estudio “Ciudadanía Informada”
Authors: Andagoya García, Jenny Janet
metadata.dc.contributor.advisor: Barrazueta Molina, Patricio
Keywords: Medios de comunicación
Comunicación Social - Tesis
Agenda Setting
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2012
Citation: Andagoya García, Jenny Janet.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: Televisivos, impresos, y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso de estudio “Ciudadanía Informada”.Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 104.
Description: Basado en la metodología de la semana compuesta, entre abril y mayo de 2012 los egresados de la titulación de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja, desarrollamos diversas actividades inmersas en el Programa masivo de graduación “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador.” La agenda setting es una denominación de origen anglosajón que encierra todos los elementos que los medios de comunicación toman en cuenta para la planificación de los temas de difusión, según el interés de las audiencias y del público, en general basados en sus criterios propios de selección. La investigación científica consistió en realizar una selección, recopilación y análisis de información por medio de un monitoreo permanente y crítico del medio de comunicación online asignado para estudio, en mi caso fue Ciudadanía Informada, un medio digital. La búsqueda de carácter documental se desplegó en el marco de una exhaustiva indagación de la información generada durante la semana compuesta, buscando examinar todos los detalles informativos que caracterizan a las noticias que el medio difunde su naturaleza.
metadata.dc.identifier.other: 1074823
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5555
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANDAGOYA GARCIA JENNY JANET.pdf5.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.