Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5616
Title: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, realizado en la ciudad de San Miguel de los Banco, provincia de Pichincha en el año 2011
Authors: Hernández Miticanoy, Carlos Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo
Keywords: Tecnología educativa
San Miguel de los Bancos - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2011
Citation: Hernández Miticanoy, Carlos Roberto. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, realizado en la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha en el año 2011.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico.Matemático). UTPL. San Miguel de los Bancos. 123pp.
Description: Tomando como muestra a seis Titulados por la UTPL a través de su Escuela de Ciencias de la Educación en sus diferentes menciones durante el periodo 2005-2010, que cursaron sus estudios en el Centro Asociado Universitario “San Miguel de los Bancos, ubicado en la cabecera cantonal del mismo nombre, Provincia de Pichincha; se realizó un trabajo investigativo con el fin de despejar varias dudas acerca de la “Situación laboral actual de los titulados de la UTPL - Escuela de Ciencias de la Educación” principalmente conocer si “El titulado de la escuela de ciencias de la educación de la UTPL, está actualmente laborando en el ámbito de su formación profesional”
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5616
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Hernandez_Miticanoy_Carlos_Roberto_371X2590.pdf7.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.