Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5623
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Reyes Quezada, María Verónica
Bravo Torres, Miguel Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Cariamanga - Loja -Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2011
Citation: Reyes Quezada, María Verónica. Miguel Iván, Bravo Torres. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cariamanga. Pp. 143.
Description: La calidad y dedicación de los maestros es una de las claves para el éxito de lasreformas educativas que están en progreso en nuestro país. Poco se sabe, sin embargo,acerca del proceso que determina quiénes se convierten en maestros y, una vez que esteproceso se ha cumplido, cuáles son las características del ambiente institucional en elque se desenvuelve la carrera docente que influyen en la efectividad del trabajo de losmaestros en ejercicio.Es frecuente, mientras tanto, escuchar quejas acerca de la baja o inadecuadacalificación o productividad de los maestros, o acerca del hecho de que la profesióndocente no es preferida por los jóvenes más sobresalientes en sus estudios. A pesar de larápida expansión numérica del cuerpo docente en las diferentes provincias de nuestropaís, en la última década, la insatisfacción con la calidad y el desempeño promedios delmismo es generalizado.Por ello la Universidad Técnica Particular de Loja se ha visto en la necesidad deconocer la situación laboral de sus titw
metadata.dc.identifier.other: 371X2606
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5623
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reyes_Quezada_Maria_Veronica_371X2606.pdf36.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.