Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5691
Título : Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación
Autor : Morán Ramírez, Bernardo
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Palabras clave : Innovación educativa
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Mercado Laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-11
Fecha de publicación : 2011
Citación : Morán Ramírez, Bernardo. (2011). Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lenguaje y Literatura). UTPL, Guayaquil. pp. 77.
Descripción : El presente trabajo tiene como objeto, conocer la actual situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación; el lugar seleccionado para la investigación es el centro asociado Guayaquil ubicado en la ciudad del mismo nombre. Para la ejecución del trabajo, el centro de investigaciones de la universidad ha proporcionado un referente de diez docentes graduados en la UTPL, los docentes participantes de la misma son los graduados en el periodo 2005 – 2010, se encuentre o no dentro del ejercicio de la docencia; los instrumentos de consulta fueron tomado de ANECA y adaptado al contexto nacional por el equipo de planificación de la escuela de Ciencias de la Educación. La encuesta está constituida por cuatro bloques.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5691
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Moran_Ramirez_Bernardo_371X2758.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.