Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5719
Title: | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. |
Authors: | Jaramillo Serrano, Fabián Briones Cedeño, Manuel Vicente |
Keywords: | Tecnologia educativa Portoviejo - Manabí - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Briones Cedeño, Manuel Vicente. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Portoviejo. Pp. 91. |
Description: | Para realizar esta investigación utilicé cuestionarios aplicándolos a 6 ex-alumnos de la Universidad, en diferentes sitios donde se encontraban atendiéndome con amabilidad. Las preguntas, recogían todo lo relacionado a sus estudios, situación actual de trabajo, conocimientos específicos de su especialización y su apreciación personal acerca de la Universidad. Además los cuestionarios de titulados entrevisté a dos directivos de instituciones educativas : Unidad Educativa Semillitas y el Colegio Municipal Lenin Vélez, entes donde laboran dos titulados investigados. Para estas autoridades utilicé una entrevista con una serie de preguntas que se referían a los requisitos para ingresar a las instituciones que regentan, el desempeño, competencia profesional, actividades curriculares y extracurriculares que realizan los docentes. En ambos casos la aplicación de los instrumentos de investigación, se desarrolló con normalidad, hubo la apertura y calidez de quienes fueron partícipes de este trabajo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5719 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Briones_Cedeño_Manuel_Vicente_371X2646.pdf | 5.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.