Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5761
Title: | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación académica en el centro educativo Manuel Muñoz Cueva de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Authors: | Franco Abad, Ximena Morocho Sánchez, Benigno Sebastián |
Keywords: | Evaluación curricular Cuenca - Azuay - Ecuador Evaluación - Educación Modelos pedagógicos Gestión curricular Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Morocho Sánchez, Benigno Sebastián. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación académica en el centro educativo Manuel Muñoz Cueva de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 131 |
Description: | De acuerdo a los datos encontrados se realiza la investigación sobre los procesos de evaluación académica en la entidad educativa, para lo cual se propone un proyecto que vaya en fortalecimiento de los métodos y técnicas para realizar la evaluación académica en los estudiantes así como la autoevaluación de los docentes. Todo esto por medio de la ejecución de un taller para capacitar sobre la importancia de la evaluación académica. Con la realización del proyecto se identifican aspectos positivos y negativos que favorecen y repercuten en la evaluación escolar, por lo cual se plantea continuar motivando, estimulando e investigando los aspectos que favorecen dicho acometido y erradicar los negativos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5761 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE GRADO MAGISTER EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCATIVO.pdf | 989.89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.