Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5773
Title: “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educacion”.
Authors: Solano Pinzòn, Mariana
Carvache Torres, Cruz María
Keywords: Tecnologia educativa
San Lorenzo - Esmeraldas - Ecuador
Mercado Laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Carvache Torres, Cruz María. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educacion. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Esmeraldas. 151pp.
Description: El presente informe de investigación trata sobre situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, Escuela de Ciencias de la Educación, Modalidad a Distancia año 2005-2010. El estudio realizado en La Concordia, provincia de Esmeraldas, durante el año académico 2010- 2011. La muestra de la investigación está constituida por 11 titulados del Cantón La Concordia; y dos empleadores, los encuestados tienen edades que oscilan entre los 20 y 50 años; la mayoría de ellos del género femenino; sus tiempos de trabajo como docentes y no docentes se ubican entre los 2 y 10 años de servicios; tenían experiencia docente y tienen residencia, la mayoría, en la provincia de Esmeraldas; trabajan en relaciones laborales que van desde tiempo completo, con nombramiento, tiempo parcial y por horas; se desempeñan como docentes en centros educativos fiscales y particulares; en niveles bachillerato y la educación básica; tienen como medio de comunicación el idioma español y reclaman oportunidades de capacitación en algunas áreas de estudio.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5773
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carvache_Torres_Cruz_Maria_371X2704.pdf8.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.