Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5788
Title: | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. |
Authors: | Jaramillo Serrano, Fabián Lovato Chasiluisa, Sandra Rebeca Zambrano Andrade, Ampara del Rocío |
Keywords: | Tecnologia educativa Latacunga - Cotopaxi - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Lovato Chasiluisa, Sandra Rebeca. Zambrano Andrade, Ampara del Rocío. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Latacuanga. 101pp. |
Description: | El tema a investigar en este trabajo de investigación es Situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5788 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Lovato_Chasiluisa_Sandra_Rebeca_ 371X2524.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.