Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5842
Título : “Auditoría de gestión al departamento de crédito, proceso de desembolsos de créditos en la cooperativa de ahorro y crédito Santa Ana Ltda. provincia de Manabí- Santa Ana año 2010.”
Autor : Campos Sanchez, Shirley Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Muños, Angel
Palabras clave : Contabilidad y Auditoría - Tesis
Santa Ana - Manabí - Ecuador
Auditoría administrativa
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Fecha de publicación : 2011
Citación : Campos Sanchez, Shirley Tatiana. (2011). “Auditoría de gestión al departamento de crédito, proceso de desembolsos de créditos en la cooperativa de ahorro y crédito Santa Ana Ltda. provincia de Manabí- Santa Ana año 2010”. (Tesis de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Portoviejo. pp 167
Descripción : El desarrollo de la tesis se encontrará estructurado de la siguiente manera: En el Capítulo 1. ANTECEDENTES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SANTA ANA LTDA. Se describe todo lo referente al conocimiento general de la Cooperativa, se incluye incluyendo descripción de la empresa, ubicación geográfica, base legal, estructura organizacional, plan estratégico. En el capítulo 2, Marco Teórico de la Auditoría de Gestión, encontraremos de manera detallada todos los conceptos, definiciones y demás información importante y necesaria que nos serán de utilidad para entender la investigación y la aplicación de la auditoria de gestión.
metadata.dc.identifier.other: 658X4949
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5842
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - SHIRLEY TATIANA CAMPOS SANCHEZ.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador