Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5845
Title: “Auditoría de gestión del departamento financiero del gobierno autónomo descentralizado municipal de Gualaquiza”, de la ciudad de “Gualaquiza, período 2010”
Authors: Correa Fárez, Alba Giovanna
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Iñiguez, Graciela
Keywords: Administración pública
Gualaquiza - Morona Santiago - Ecuador
Contabilidad y Auditoría - Tesis
Auditoría administrativa
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2011
Citation: Correa Fárez, Alba Giovanna. (2011). “Auditoría de gestión del departamento financiero del gobierno autónomo descentralizado municipal de Gualaquiza”, de la ciudad de “Gualaquiza, período 2010”. (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Gualaquiza. pp 194
Description: Esta investigación de campo fue realizada en el GAD Municipal de Gualaquiza ubicado en las calles 24 de Mayo 8-60 y Cuenca, cantón Gualaquiza, provincia de Morona Santiago. La misma que fue seleccionada por ser una entidad grande que cuenta con los niveles Legislativo, Gobernante, Asesor, Apoyo y Productivo, además tiene una nómina de 50 empleados, 72 trabajadores, 8 profesores y dos administrativos del Colegio Municipal. En la planeación estratégica se estableció la misión, visión, valores, objetivos y funciones que tiene la municipalidad para desarrollar sus actividades en el cantón bajo la normativa de la Ley Orgánica de Régimen Municipal y siendo reemplazada actualmente por la ley del COOTAD. A continuación se detalla la estructura del trabajo realizado el mismo que se compone de tres capítulos: El capítulo l del presente trabajo investigativo consiste en la descripción del GAD Municipal su creación sus símbolos la ubicación geográfica del cantón aspectos generales económicos, productivos, faunísticos, la base legal que regenta el accionar municipal, el organigrama estructural y funcional donde nos indica como está compuesto municipio y las funciones de sus empleados, el plan estratégico que contiene la misión, visión, valores y objetivos institucionales.
metadata.dc.identifier.other: 658X4889
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5845
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools