Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5854
Title: “Auditoría de gestión a la cooperativa de ahorro y crédito 15 de Abril Ltda. matriz de la ciudad de Portoviejo, año 2010”
Authors: Egüez Süssmann, Héctor Xavier
Egüez Campos, Gissela Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Íñiguez, Graciela
Keywords: Auditoria Financiera
Contabilidad y Auditoría - Tesis
Auditoría administrativa
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2011
Citation: Egüez Süssmann, Héctor Xavier. Egüez Campos, Gissela Natalia. (2011). “Auditoría de gestión a la cooperativa de ahorro y crédito 15 de Abril Ltda. matriz de la ciudad de Portoviejo, año 2010”. (Tesis de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Portoviejo. pp 142
Description: La presente investigación está estructurada en tres capítulos, desarrollados en base a los resultados conseguidos en el estudio e indagación de las actividades administrativas y operativas del departamento de crédito y cobranzas de la cooperativa, instancias en las que se desarrolla principalmente el giro del negocio, para el período 2010. En el capítulo uno, se presenta de manera detallada la información relacionada con la cooperativa, su estructura y operaciones, así como la historia de la misma relatada en los antecedentes de la empresa. En el capítulo dos, desplegamos todo lo referente al marco conceptual y teórico de la investigación, en donde exponemos los diferentes conceptos de los temas examinados en el desarrollo de la auditoría de gestión. En el capítulo tres, mostramos el proceso integral de la auditoría de gestión aplicada a la Cooperativa “15 de Abril Ltda.”, específicamente al proceso de crédito y cobranzas de la matriz, para el período 2010.
metadata.dc.identifier.other: 658X4952
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5854
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf14.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools