Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5868
Title: Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional “José Julián Andrade” de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi”
Authors: Romero Jiménez, Amanda Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega, Edith
Keywords: Eduación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2010
Citation: Romero Jiménez, Amanda Aracely. (2010). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional “José Julián Andrade” de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, San Gabriel. pp. 141.
Description: A través del presente trabajo investigativo se expone un análisis descriptivo sobre el grado de efectividad que tuvo el programa antes mencionado en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional ¨José Julián Andrade¨ de la ciudad de San Gabriel, es así que al contrastar los datos obtenidos antes y después de la intervención sobre el nivel de razonamiento formal de este grupo de alumnos, se encontró una mejora medianamente considerable en el grupo experimental, así mismo, el test que mejor indica esta variación es el que corresponde a la versión nacional, antes que la versión original, el TOLT.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5868
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisAmandaRomero.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.