Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5876
Title: “Diseño e implementación de un sistema de contro interno para el área financiera de la estación de servicio Ingahurco en la ciudad de Ambato en el período octubre-diciembre 2010.”
Authors: Moreno Ruilova, Claudia del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Criollo Jaramillo J, uliana Elizabeth
Keywords: Control interno - Administración
Ambato - Tungurahua - Ecuador
Contabilidad y Auditoría - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2011
Citation: Moreno Ruilova, Claudia del Carmen. (2011). “Diseño e implementación de un sistema de contro interno para el área financiera de la estación de servicio Ingahurco en la ciudad de Ambato en el período octubre-diciembre 2010". (Tesis de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Ambato. pp 101
Description: En el capitulo uno de la presente investigación se plasma el historial desde la fecha de fundación de la empresa Estación de Servicio Ingahurco, además se da a conocer la base legal y las entidades a las cuales está sometida, también se detallan la serie de reglamentos a los cuales está obligada a cumplir, adicionalmente se establece la normativa interna existente, también se menciona la organización de la empresa dando a conocer su organigrama estructural además de las funciones que tiene cada uno de los miembros que conforman la Estación de Servicio Ingahurco, es de vital importancia mencionar la misión, visión y estrategia de la empresa, mismas que están enfocadas al mejoramiento continuo y a la calidad de nuestros productos y servicios con responsabilidad ambiental. Este capítulo nos muestra un preámbulo para tener un conocimiento adecuado de la organización lo cual permitirá mejorar el desarrollo de la investigación y obtener mejores resultados al final del mismo.
metadata.dc.identifier.other: 658X4909
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5876
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Moreno_Claudia_658X4909.pdf4.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools