Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5920
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo 13 de Mayo del Cantón Portovelo, durante el Periodo 2010-2011.
Authors: Cueva Piedra, Marjorie Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy
Keywords: Educación - calidad
Portovelo - El Oro - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-22
Issue Date: 2011
Citation: Cueva Piedra, Marjorie Verónica. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo 13 de Mayo del Cantón Portovelo, durante el Periodo 2010-2011. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Portovelo. Pp. 105.
Description: Su propósito fue resaltar que es una investigación aplicada al medio educativo, el mismo que se desarrolló en el colegio Trece de Mayo de la ciudad de Portovelo del cantón del mismo nombre ubicado en la provincia de El Oro. La investigación estuvo dirigida a cuatro grupos focales, mismos que nos permitió interpretar la acción de liderazgo existente en la comunidad educativa, de la siguiente manera : El primer grupo focal desarrollado con los gestores educativos, el mismo que estuvo integrado por el rector de la institución, representante legal y que es quien tiene la autoridad y responsabilidad de que en la institución se cumplan los fines o programas diseñados para el buen desenvolvimiento de la misma. El señor vicerrector, y cuatro directores de área. El segundo grupo se refirió a 20 docentes que laboran en la institución, ellos son quienes realizan el trabajo mesonero día a día con el objetivo de lograr aprendizajes que les sirvan a los estudiantes para que su vida sea plena es decir sean personas de biwIen con cultura, educación y valores cimentados para el convivir diario.
metadata.dc.identifier.other: 371X2883
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5920
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisMorjorieCueva.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.