Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5923| Title: | "Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en las ciudades de San Gabriel y Tulcán, provincia del Carchi, durante el año 2011. |
| Authors: | Capa Alvarado, Alicia Josefina Vizcaíno Pereira, Evelin Fernanda |
| Keywords: | Innovación educativa San Gabriel - Carchi - Ecuador Mercado Laboral - Ecuador Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas |
| Issue Date: | 2011 |
| Citation: | Vizcaino Pereira,Evelin Fernanda.(2011).Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en las ciudades de San Gabriel y Tulcán, provincia del Carchi, durante el año 2011. (Ttrabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil).UTPL, San Gabriel |
| Description: | La siguiente investigación, tiene como propósito diagnosticar la situación laboral de los egresados de la Universidad Técnica Particular de Loja, con relación a su incorporación al sistema productivo, para proponer estrategias que faciliten la articulación entre el Sistema Educativo y el sistema productivo. Se ha propuesto realizar esta investigación ya que permite un diagnosticar la situación laboral y las necesidades básicas de formación para definir el perfil de los docentes de la UTPL. La investigación se realiza en la Provincia del Carchi en las ciudades de Tulcán y San Gabriel con la participación de ocho titulados y dos autoridades de las diferentes instituciones en las que ellos laboran. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5923 |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_Evelin_Vizcano.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
