Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5925
Título : Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro de la Institución Academia Naval Guayaquil de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2010 - Abril 2011.
Autor : Jiménez Pardo, Alberto Graciano
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Palabras clave : Educación - calidad
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Jiménez Pardo, Alberto Graciano. (2012). Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro de la Institución Academia Naval Guayaquil de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2010 - Abril 2011. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. Pp. 130.
Descripción : La importancia del actual trabajo radica en presentar nuevas alternativas de reflexión y mejoramiento sobre la gestión, el liderazgo y los valores que actualmente se aplican en la administración de nuestra institución. Para un mejor desarrollo de la investigación se contó con la colaboración de las autoridades del plantel, así como de los diferentes componentes del mismo como son los estudiantes, los profesores y los padres de familia quienes de manera generosa respondieron dentro de un margen de veracidad las diferentes encuestas plateadas para cada sector.
metadata.dc.identifier.other: 371X2873
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5925
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisAlbertoJimenez.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.