Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6031
Title: Programa de salud laboral dirigido al personal de enfermas/os para mejorar su desempeño y nivel de satisfacción en el hospital Gineco Obstetrico “ISIDRO AYORA” de Quito 2009-2010.
Authors: Ortíz Paredes, Nancy
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco, Maria de Lourdes
Keywords: Medicina preventiva pública
Riesgos laborales E¡
Personal de enfermería
Salud laboral
Calidad de vida
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2010
Citation: Ortíz Paredes, Nancy.(2010). Programa de salud laboral dirigido al personal de enfermas/os para mejorar su desempeño y nivel de satisfacción en el hospital Gineco Obstetrico “ISIDRO AYORA” de Quito 2009-2010. (Tesis de Master en Gerencia de la Salud para el Desarrollo Local).UTPL.Loja.pp.140.
Description: La presente investigación trata de la accidentabilidad laboral en el personal de las Enfermeras/os del Hospital Gineco Obstétrico “Isidro Ayora” de Quito. Puesto que en el medio hospitalario los problemas de Salud son muy numerosos y poco estudiados, y como maestrante considero como más importantes aquellos de mayor incidencia dentro del sector. Para esto se realizó la aplicación de una encuesta como línea de base para mi estudio, instrumento creado para la recolección de datos socio demográfico. El análisis de los datos muestra que existe tendencia teniendo como resultado: el estrés y la salud de los trabajadores, la insatisfacción laboral, el medio ambiente inadecuado, daños en el trabajo, enlaces de seguridad y salud laboral.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6031
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Ortiz_Nancy.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.