Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6038
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca
Authors: Morales Quezada, Andrea Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Issue Date: 2011
Citation: Morales Quezada, Andrea Victoria. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca, pp. 164
Description: Esta investigación ha demostrado la urgencia existente en nuestro medio de contar con herramientas para el desarrollo de seres humanos capaces de formular hipótesis, razonar de acuerdo a la lógica combinatoria, manejar variables y probabilidades; es decir consolidar las habilidades del pensamiento formal necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del conocimiento.
metadata.dc.identifier.other: 373X2636
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PDF.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.