Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6039
Título : Programa de desarrollo de las habilidades del pensamiento formal enfocado en la teoría de la racionalidad, la metacognición y técnicas de relajación, para las estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Particular Jacarandà de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cordero Encalada, Silvia
metadata.dc.contributor.advisor: Acosta, Adriana
Palabras clave : Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cordero Encalada, Silvia. (2011). Programa de desarrollo de las habilidades del pensamiento formal enfocado en la teoría de la racionalidad, la metacognición y técnicas de relajación, para las estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Particular Jacarandà de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Guayaquil. pp. 124
Descripción : Los resultados de la investigación permite observar que hay un incremento moderado en la versión ecuatoriana, ya que se encontró que si existe una diferencia entre el grupo experimental y el grupo de control. En la versión internacional no existe una diferencia significativa en el desempeño del grupo experimental y el grupo de control, es decir el programa aplicado a las estudiantes del colegio Jacarandá ha demostrado ser eficiente cuando se lo mide con la versión ecuatoriana, pero no cuando usamos la versión internacional, ya que la diferencia es pequeña
metadata.dc.identifier.other: 373X2637
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6039
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.