Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6049
Title: “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto “central la Inmaculada” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”
Authors: Flores Sarmiento, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Posso, Miguel
Keywords: Ecuador
Tesis
Desarrollo del pensamiento
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Flores Sarmiento, María Dolores. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto “central la Inmaculada” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 135
Description: Como docentes, somos parte activa de este proceso educativo, donde pretendemos que nuestros alumnos sean los principales actores y beneficiarios del proceso de enseñanza – aprendizaje. Buscamos que los jóvenes sean personas activas, críticas, comunicativas, reflexivas; pero ¿cómo estamos aportando en este desarrollo integral desde las aulas escolares? Esta es una interrogante que debemos plantearnos todos aquellos que tenemos el privilegio de trabajar directamente con niños y jóvenes que hoy en día se están educando y de quienes la sociedad espera lo mejor. Es indispensable analizar las propuestas de varios autores para estudiar la conducta y desarrollo de nuestros estudiantes, valiosas fuentes que, sin duda, enriquecen nuestra labor educativa diaria.
metadata.dc.identifier.other: 373X2626
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6049
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.