Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6050
Title: “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Cedfi de la ciudad de Cuenca”
Authors: Fernández Escobar, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Posso, Miguel
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Fernández Escobar, María Cristina. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Cedfi de la ciudad de Cuenca”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 104
Description: La educación es un término que ha sido definido de infinidad de maneras por infinidad de autores a lo largo de los años, cada sociedad, cada cultura tiene diferentes características y elementos que forman parte de la educación. Los gobiernos invierten millones en temas de educación, tratando de mejorarla o simplemente mantenerla. En un mundo globalizado en el que vivimos debemos mantenernos alertas a todos estos cambios y a las nuevas corrientes que en el ámbito educativo se dan todo el tiempo. La educación es un tema que preocupa a todos ya que todas las personas somos educadores, si no es de una forma formal lo es informal, ya que al ser padres, amigos, personas sociales estamos de una u otra manera educando a los que nos rodean. Los maestros que tienen que impartir sus conocimientos de una forma muy formal y explicita son los que más deben estar al tanto de todos estos cambios y nuevas corrientes; sin decir con esto que personas que no son educadores no lo deben conocer.
metadata.dc.identifier.other: 373X2627
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6050
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.