Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6055
Title: “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio vespertino Dr. Arturo Freire de la ciudad de Quito, parroquia Tababela”
Authors: López Suárez, María Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: López Suárez, María Rosa. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio vespertino Dr. Arturo Freire de la ciudad de Quito, parroquia Tababela”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp 118
Description: La presente investigación que versa sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del 10mo de Educación Básica del Colegio Dr. Arturo Freire de la Ciudad de Quito, Parroquia Tababela; plantea como objetivo General, Evaluar un Programa para el desarrollo del pensamiento formal aplicable a los estudiantes que cursan el 10mo año de educación general básica; el mismo que se comprobó con la aplicación del test de pensamiento lógico de Tolbin y Capie (TOLT); la aplicación de el test de pensamiento lógico (versión ecuatoriana) y la aplicación del programa de nueve unidades para el desarrollo del pensamiento formal.
metadata.dc.identifier.other: 373X2639
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6055
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis UTPL 2011.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.