Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6058
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca”
Authors: Alvarado Maldonado, Hugo Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Alvarado Maldonado, Hugo Patricio. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca. pp. 107
Description: En la sección de resultados y discusión se hizo una interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de los tests de ambas versiones; y se discutió y analizó la incidencia que tuvo la intervención pedagógica con el programa de desarrollo del pensamiento formal en el grupo de experimento, confrontando con las teorías de Jean Piaget, Ausubel y Vigotsky.
metadata.dc.identifier.other: 373X2647
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6058
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_al.pdf4.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.