Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6070
Title: Uso de tecnologías de información y comunicación de la agencia de comunicación de niñas, niños y adolescentes (ACNNA)
Authors: Freire, Cristina Elizabeth
Egas Mendoza, Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Keywords: Interacción social
TIC -Organizaciones sociales
Redes sociales
Diplomado Superior en Comunicación para el Desarrollo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2012
Citation: Freire, Cristina Elizabeth . Egas Mendoza, Fabricio. (2010). Uso de tecnologías de información y comunicación de la agencia de comunicación de niñas, niños y adolescentes (ACNNA). (Tesis de Diplomado Superior en Comunicación para el Desarrollo ). UTPL. Guayaquil. 53p.
Description: El uso de las TIC´s en la actualidad es vital en las estrategias de comunicación de las empresas u organizaciones. En las organizaciones no gubernamentales es muy común la utilización de estas herramientas digitales denominadas Web 2.0 lo que permite compartir diferentes actividades a través de mensajes, notas, fotografías, videos, enlaces, etc, es en este momento, donde se vuelve necesario conocer la forma en que Ecuador utiliza estas herramientas para mejorar la comunicación. Para la realización de esta investigación se ha seleccionado una organización, La Agencia de Comunicación de Niños, Niñas y Adolescentes (ACNNA). En los capítulos de esta investigación se abordará como la Agencia maneja la comunicación a través de las TIC´s, la utilización de estas herramientas en sus planes de difusión, su incidencia, la redes sociales de mayor impacto, y más que todo la forma o el uso que les dan para la comunicación de la organización.
metadata.dc.identifier.other: 1074085
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6070
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Comunicación para el Desarrollo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS EGAS Y FREIRE OK.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.