Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6078
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquil
Authors: Burbano Preciado, Víctor Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Adriana
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Burbano Preciado, Víctor Eduardo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquil. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Guayaquil. pp. 143.
Description: La investigación realizada para la aplicación del programa para mejorar el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de educación básica del colegio técnico particular “Montepiedra” de la ciudad de Guayaquil, para realizar la investigación, en colaboración con la dirección académica del colegio se procedió a formar dos grupos de trabajo, uno de control y el otro experimental con los alumnos del décimo año de educación básica, un cronograma de actividades para la aplicación del programa con una muestra de 40 estudiantes, 20 alumnos por grupo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6078
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Victor Burbano.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.