Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6079
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues
Authors: Neira Neira, Mercedes Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Neira Neira, Mercedes Lucía (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Azogues. pp. 247.
Description: El estudio y la fundamentación científica de la práctica educativa, si bien, puede tener lugar a partir de diversas ópticas y perspectivas disciplinarias, no debe perder de vista a la educación como aquella actividad orientada, a través del proceso de enseñanza - aprendizaje, a transmitir y aprehender activamente los conocimientos fundamentales acumulados por la humanidad; a formar las habilidades, hábitos, competencias y valores imprescindibles para que el individuo pueda solucionar adecuadamente los problemas que la vida le planteará; y a modelar las capacidades y la conducta del hombre para su inserción activa y eficaz en la sociedad y la convivencia armónica con sus semejantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6079
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_MercedesNeira.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.