Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Integración de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en el currículo de los docentes de lengua y literatura realizado en las instituciones: escuela de educación básica 12 de febrero, colegio de bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Fe y Alegría y Octavio Cordero Palacios de los cantones Sígsig y Cuenca en la provincia de Azuay, año 2013Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo; Villa Castro, Carlos Iván
2013Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas en Estados Unidos de Norteamérica, estudio realizado en la ciudad de de New York, Condado de Queens, a un grupo de colaboradores comprendidos entre las edades de 6-18 años durante el año 2011Jiménez Gaona, Angel Darío; Malo Toledo, Claudio Federico
2013Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal “25 de junio”, escuela fiscal “3 de diciembre” y colegio nocturno “Leónidas Augusto Guerrero López” del cantón Paltas, provincia de Loja en el año 2011-2012Capa Alvarado, Alicia Josefina; Peña Cambizaca, Elsa Marleny
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las escuelas “Rosa Elvira Burneo de A” del Barrio Jacapo, “Dr. Isidro Ayora” de la parroquia de Colaisaca y Colegio Nacional “Eloy Alfaro” del cantón Calvas, provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012Sánchez Burneo, Verónica Patricia; Narváez Jiménez, Claudia Katherine
2013Integración curricular de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato de los Colegios Nacionales Amazonas, Gonzalo Abad, Santa Rita y Santa Mariana de Jesús del Cantón Chone, provincia de Manabí en el año 2012-2013Quizhpe Kapa, Luis Antonio; Urbina Navarrete, Carlos Julio
2013Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Cotopaxi y Liceo Cristiano Henry Davis, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011 – 2012Avilés Pacha, Sara María; Pico Chiquito, Cledellita Beatriz
2013Integración curricular de las TIC (tecnologías de la iinformación y comunicación) de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato, de los colegios “Técnico Puyango ”, “Marcos Ochoa Muñoz ”, “Ramón Riofrío Bustamante” y “Santa Teresita” de la provincia de Loja, durante el año lectivo 2012 - 2013Zuín Ramírez, María Mercedes; Samaniego Vargas, Olinda María
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa: Escuela” Eloy Alfaro y colegio Dr. Luis Prado Viteri de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 - 2012.Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza; Toala Moreira, Julio Cesar
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en la escuela Fiscal Mixta Econ. “Abdón Calderón Muñoz” y Colegio Nacional “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Santa Rosa, provincia de “El Oro” en el año lectivo 2011 – 2012Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Ramón Alvarado, Carlos Leonel
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en los estudiantes de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la institución educativa William Shakespeare School, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Ortega, Carmen del Rocío