Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6107
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscomisional “Jorge Rossi No. 2”
Authors: Villalta, Bertha
Avilez Alvarado, José Gregorio
Keywords: Didáctica de estudio
Ecuador
Tesis
Issue Date: 2009
Citation: Avilez Alvarado, José Gregorio.(2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscomisional “Jorge Rossi No. 2”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Tena. pp 81
Description: Se analizó en un 90% la didáctica como teoría normativa en la enseñanzaaprendizaje para beneficio de los niñas de la Escuela Jorge Rossi No.2.describiendo en un 100% las dificultades didácticas que se presentan en el aula, antes, durantes y después de impartir las clases, para proponer un proyecto de innovación para mejorar la educación en este centro educativo. Se planteó una propuesta didáctico-pedagógica con métodos prácticos de enseñanza que mejorarán sin lugar a dudas la calidad de la educación en este plantel. Como conclusión final puedo manifestar que la investigación efectuada a sido fructífera porque se logró identificar el problema en la Escuela Jorge Rossi No.2, base para plantear el proyecto de innovación educativa, pero este no será posible aplicarlo sin el apoyo decidido de las autoridades, personal docente y comunidad de este centro educativo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6107
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Avilez_Alvarado_Jose_Gregorio__372X1827.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.