Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6115
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Nacional Ingapirca de la ciudad de Cañar
Autor : Guamán Azuero, Mercedes Elvia
metadata.dc.contributor.advisor: Posso, Miguel
Palabras clave : Pensamiento Formal
Pensamiento Creativo
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Fecha de publicación : 2011
Citación : Guamán Azuero, Mercedes Elvia. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Nacional Ingapirca de la ciudad de Cañar. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Azogues. pp. 154
Descripción : De acuerdo con los resultados que nos presenta la tabla de estadísticos de grupo y la tabla de prueba de muestras independientes podemos instituir que la diferencia de la media del grupo experimental es superior tanto en la versión ecuatoriana como en la internacional a la media del grupo de control en las dos versiones, por lo que, inferimos que la aplicación del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Técnico “Nacional Ingapirca”, fue eficiente. Con todos estos referentes concluimos que la hipótesis se verifico ya que los resultados son concluyentes.
metadata.dc.identifier.other: 373X2654
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6115
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL MAESTRIA.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.