Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6121
Title: “Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Agustín Crespo Heredia, del cantón Girón, provincia del Azuay, año lectivo 2008 – 2009”.
Authors: Lourdes Bermeo, Guicela
Argudo Chicaiza, Lurdes Faviola
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Mariana
Keywords: Didáctica de estudio
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2009
Citation: Bermeo Vélez, Lourdes. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Agustín Crespo Heredia, del cantón Girón, provincia del Azuay, año lectivo 2008 – 2009”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 247pp.
Description: El proyecto de investigación titulado, en esta oportunidad, por la Universidad Técnica Particular de Loja, como “Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador” desarrollado en la Unidad Educativa Particular Mixta “Agustín Crespo Heredia”, de la Comunidad religiosa de las madres Oblatas, ubicada en el centro urbano del Cantón Girón, en la calle Antonio Flor N° 6 -71 y García Moreno, de la Provincia del Azuay, ha surgido de de la necesidad de conocer los criterios que los docentes tienen sobre la didáctica como ciencia normativa y práctica del proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6121
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bermeo_Velez_Lourdes_372X1833.pdf10.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.