Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6129
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay
Authors: García Vélez, Adriana del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Posso, Miguel
Keywords: Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2011
Citation: García Vélez, Adriana del Rosario. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 108
Description: El objeto de la presente investigación es el de validar la eficiencia de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica, a partir de un diagnóstico previo pensamiento formal para lo cual se utilizaron dos versiones del Test
metadata.dc.identifier.other: 373X2622
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6129
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_garcia_adriana1.pdf12.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.