Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6134
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “San José” de la ciudad de Tena”, año lectivo 2010-2011
Autor : Cahueñas Shiguango, Lidia Argentina
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, Oswaldo
Palabras clave : Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cahueñas Shiguango, Lidia Argentina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “San José” de la ciudad de Tena”, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Napo. pp. 93
Descripción : En método determina y detalla el universo que fue investigado, quiénes participaron, cuáles fueron sus instrumentos y actividades de trabajo, describe secuencialmente el desarrollo del trabajo. Dentro de esta parte la contrastación de la hipótesis analiza los resultados que determina que en la investigación existe una elevación, pero no alcanzó un nivel de eficacia, por lo que se justifica la elaboración de una propuesta que contribuirá a fortalecer y mejorar el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes.
metadata.dc.identifier.other: 373X2623
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6134
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - ARGENTINA.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.