Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6142
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito
Authors: Lema Fiallo, Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Posso, Miguel
Keywords: Eduación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2009
Citation: Lema Fiallos, Carolina. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 143
Description: Los resultados de los tets aplicados a los alumnos del Colegio Thomas Jefferson fueron bajos. La mayoría de estudiantes ni siquiera trataban de entender bien la pregunta y en ciertos casos adivinaban la respuesta, esta situación se produje probablemente porque el estilo de enseñanza teórico empleado por los maestros de dicha institución educativa no sea el adecuado y no incentive e los estudiantes a desarrollar un aprendizaje significativo , lo cual influye obviamente en la evolución y desarrollo del pensamiento formal
metadata.dc.identifier.other: 373X2354
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
marco teorico de tesis 1.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.