Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6155
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las Escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo
Authors: Andrade, Lucy
Banegas Ramón, Flor María
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Ecuador
Tesis
Issue Date: 2007
Citation: Banegas Ramón,Flor Maria(2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las Escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.79.
Description: El punto de investigación de este trabajo es “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo”. Del mismo que participaron 35 profesionales muy abiertos, colaboradores y con gran voluntad ayudaron a llevar a cabo cada punto de esta investigación desde la entrevista en la que luego de establecer un ambiente de cordialidad y confianza no solo contestaban las tres preguntas claves sino más aún pues compartían sus mejores anécdotas laborales , en cuanto a la encuesta también la llenaron con gran voluntad y sobre todo franqueza estos detalles me permitieron recolectar la información y luego procesarla de una forma analítica y posteriormente sintética en base a los parámetros facilitados por la UTPL. Y así los supuestos se han ido comprobando gradualmente.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6155
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Banegas_Ramon_Flor_Maria_370X2364.pdf795.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.