Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6156
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los docentes de las escuelas: Hermano Miguel, María Mazzarello y del Colegio Nacional Técnico Sígsig del sector urbano del cantón Sígsig, provincia del Azuay durante el año lectivo 2006 – 2007
Authors: Bueno Auquilla, Ana Lucía
López Cobos, Lourdes Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Capa Alvarado, Alicia Josefina
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2007
Citation: Bueno Auquilla, A. L. López Cobos,L. M. (2007).Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los docentes de las escuelas: Hermano Miguel, María Mazzarello y del Colegio Nacional Técnico Sígsig del sector urbano del cantón Sígsig, provincia del Azuay durante el año lectivo 2006 – 2007.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención contabilidad y administración y educación básica). UTPL, Cuenca.
Description: En este Proyecto de Investigación, donde tratamos sobre el “Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica” propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja, con un muestra de 70 compañeros maestros seleccionados del Cantón Sígsig en su centro urbano y que corresponden a las escuelas: Hermano Miguel ((fiscal) en un número de quince compañeros (as) maestros (as) , Santa María Mazzarello (fisco – misional) en un número de veinte y cinco compañeros (as) y a los cursos: octavo, noveno y décimo de básica del Colegio Nacional Sígsig, en un número de treinta maestros (as) con jornadas matutina y nocturna.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6156
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bueno_Auquilla_Ana_Lucia_371X1605.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.