Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano, Víctor-
dc.contributor.authorGonzález Calle, Bolívar-
dc.date.accessioned2013-02-01T23:23:10Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGonzález Calle, Bolívar.(2006)La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Sexto Año “C” de la Escuela Fiscal “Isidro Ayora” de la ciudad de Paute, cantón Paute, provincia de Azuay, durante el año escolar 2005-2006.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 223pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6162-
dc.descriptionLa Universidad Técnica Particular de Loja en su modalidad Abierta y a Distancia, y los egresados de Educación Básica, hemos desarrollado un trabajo investigativo sobre: “La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico” en distintos establecimientos de todo el Ecuador, con la finalidad de encontrar las causas y los efectos, que está relación tiene en los estudiantes, y proponer en la práctica, soluciones que permitan mejorar la educación en todo el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Sexto Año “C” de la Escuela Fiscal “Isidro Ayora” de la ciudad de Paute, cantón Paute, provincia de Azuay, durante el año escolar 2005-2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Gonzalez_Calle_Bolivar_ 372X1614.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.