Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6163
Title: | Enfoques del rol, profesionalización y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa San Juan Evangelista de la provincia de Pichincha y Unidad Educativa "La Dolorosa" del Cantón Chaguarpamba, provincia Loja, durante el año lectivo 2007 - 2008 |
Authors: | Cocios, Luisa Gaibor Puente, Jenny Margoth Yamuca Jumbo, Silvia Adriana Heredia Avila, Estela Eulalia |
Keywords: | Docentes-ética Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Gaibor Puente,Jenny Margoth.Yamuca Jumbo ,Silvia Adriana.Heredia Avila,Estela Eulalia.(2006).Enfoques del rol, profesionalización y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa San Juan Evangelista de la provincia de Pichincha y Unidad Educativa "La Dolorosa" del Cantón Chaguarpamba, provincia Loja, durante el año lectivo 2007 - 2008 .(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.130 |
Description: | El presente manual es un esfuerzo por responder a las necesidades educativas y familiares encontradas en los padres de familia de los alumnos de la Unidad Educativa San Juan Evangelista, reconociendo que la familia primer agente socializador, es el espacio vital en el que los niños y jóvenes reciben sus primeros y tal vez más importantes estímulos para su desarrollo físico, emocional, intelectual, social, es decir para su desarrollo integral, esta labor se la realiza con la ayuda infatigable del maestro- centro educativo segundo agente socializador puesto que la educación es un proceso continuo y permanente que busca la realización plena del hombre. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6163 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gaibor_Puente_Jenny_Margoth_373X2136.pdf | 499.32 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.