Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez., Galo-
dc.contributor.authorFarinango Amaya, Edgar Patricio-
dc.date.accessioned2013-02-02T15:13:48Z-
dc.date.available2013-02-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFarinango Amaya, Edgar Patricio.(2009).Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar”.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.119.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6177-
dc.descriptionInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador”, parte del compromiso de todos los educandos para brinda, lo mejor en educación a sus estudiantes, dejando a un lado lo ambiguo, para de esta manera transformar una educación de calidad, equitativa y más justa. Para lograr una educación de calidad es necesario conocer, la situación de partida de una propuesta, donde buscar proponer una reflexión, tanto individual como grupal de los docentes, para que a través del dialogo y del consenso logremos conocer, en primera instancia, y luego promover acciones y propuestas de solución que nos llevaran a tener una educación de calidades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectInnovación didácticaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleInnovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Farinango_Amaya_Edgar_Patricio_372X1835.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.