Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6183
Title: | Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. |
Authors: | Gonzalez Cordova, Mayra Paola Bermeo Castillo, César Armando |
Keywords: | Medios de Comunicación Comunicación Social - Tesis Agenda Setting Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Bermeo Castillo, César Armando. (2012). Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. (Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. Pp. 129. |
Description: | La investigación se basa en estudios de comunicación que se han preocupado por descubrir las formas y relaciones a través de las cuales los medios de comunicación establecen las agendas de información y luego cómo estas son percibidas, decodificadas y asimiladas por los ciudadanos. Establecer el problema más importante a criterio de los medios y contrastarlo con la óptica de los lectores/ televidentes ha sido objeto de investigación desde el siglo pasado y dio paso a lo que hoy conocemos como teoría de la agenda setting. Para este evento se desarrollo una investigación de un medio de comunicación digital el mismo que tiene 6 años en el ciberespacio, para esto se desarrollo una plataforma con nueve secciones donde se analiza a cada una de las noticias de una semana compuesta desde el 16 de abril al 18 de mayo de 2012, que arrojara resultados sobre la tendencia que tiene dicho con respecto a su agenda setting. La plataforma y sus resultados se verificaran en cuadros estadísticos para la facilidad del estudio, cwGon estos sacaremos nuestras conclusiones vitales para nuestros trabajo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6183 |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TesisCesarBermeo.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.