Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6186
Title: | Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: www.ecuadorenvivo.com. |
Authors: | Paladines Galarza, Fanny Yolando Caicedo Guijarro, Diana Vanessa |
Keywords: | Medios de Comunicación Comunicación Social - Tesis Agenda Setting Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Caicedo Guijarro, Diana Vanessa. (2012). Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: www.ecuadorenvivo.com. (Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. Pp. 378. |
Description: | Dentro del presente trabajo investigativo se ha analizado durante la semana compuesta, las publicaciones del medio digital www.ecuadorenvivo.com, se han creado fichas técnicas las cuales constan con nueve secciones para un análisis detallado de cada información. Se analizaron los cinco días laborables de la semana comprendidos los mismos entre las publicaciones de los meses de abril - mayo 2012. El análisis se realiza de forma inductiva, en la cual se analizará en primer lugar individual y luego colectivamente cada noticia por medio de cuadros y gráficos estadísticos que demuestran las tendencias y conclusiones sobre el manejo de la información utilizado por el medio www.ecuadorenvivo.com. Las conclusiones vertidas en el presente trabajo fueron resultado de los análisis, al unir todos los días estudiados, esta unión y las conclusiones finales crearon una especie de concepto general, el cual quedó como imagen del medio estudiado sea en cuanto al tratamiento y funcionamiento del mismo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6186 |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TesisDianaCaicedo.pdf | 6.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.