Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6189
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRequena, Rosario-
dc.contributor.authorCastro Eras, Sonia Jackeline-
dc.date.accessioned2013-02-02T16:19:02Z-
dc.date.available2013-02-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCastro Eras, Sonia Jackeline.(2009).Comunicación y colaboración entre familias escuela “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Victor Emilio Estrada del cantón Gualaquiza.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.117.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6189-
dc.descriptionEs indiscutible que la familia constituye el primer y más importante marco de desarrollo y adaptación infantil, y junto a ella la escuela y el colegio, son las instituciones que mejor están llamadas a complementar este proceso, de tal manera que el trabajo interrelacionado entre el centro escolar y el centro familiar es fundamental en la formación integral de los niños y jóvenes. Es importante que las instituciones responsables de una educación de calidad a la hora de hacer sus planes y proyectos escolares involucren al padre de familia, de tal forma que se sienta parte activa y responsable en el beneficio de sus hijos y por consiguiente de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Ecuadores_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familias escuela “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Victor Emilio Estrada del cantón Gualaquizaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Castro_Eras_Sonia_Jackeline_372X1991.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.