Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6196
Title: Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País
Authors: Cañizares Jarrín, Maria Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Issue Date: 2011
Citation: Cañizares Jarrín, Maria Lorena. (2011). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenc. pp. 152
Description: Mientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desgano
metadata.dc.identifier.other: 373X2618
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Binder1.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.