Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6196
Título : Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País
Autor : Cañizares Jarrín, Maria Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cañizares Jarrín, Maria Lorena. (2011). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenc. pp. 152
Descripción : Mientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desgano
metadata.dc.identifier.other: 373X2618
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Binder1.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.