Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6198
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa La Inmaculada, de la ciudad de Cuenca.
Authors: Alvear Orellana, Julia Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Cobos Rojas, Mónica
Keywords: Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Issue Date: 2009
Citation: Alvear Orellana, Julia Isabel. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa La Inmaculada, de la ciudad de Cuenca.. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL,Cuenca. pp. 138
Description: Este programa, de carácter compensatorio, tiene como propósito primordial el facilitar al alumnado la adquisición de estrategias cognitivas que modifiquen y desarrollen sus procesos de pensamiento formal, mejorando así su rendimiento escolar. Para su puesta en marcha y dado su carácter experimental, fue necesaria la consecución de una serie de pasos previos para la aplicación práctica del mismo: análisis del proyecto, definición de principios básicos y, diseño de las condiciones mínimas de aplicación (selección de centros, establecimiento de líneas de trabajo, formación de profesor investigador, carga horaria, etc.).
metadata.dc.identifier.other: 373X2349
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6198
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.